¡BIENVENID@ A LECTOR KAIZEN!

En unos 5 minutos recibirás en tu email el correo con el enlace para descargar tu ebook de bienvenida "Cómo leer 1 libro a la semana y comprenderlo todo". Ahora, mira el vídeo y lee las instrucciones que te he dejado más abajo para comenzar a ser un Lector Kaizen...

En 5 minutos recibirás el correo con el enlace para descargar el ebook. Mientras tanto mira el vídeo y lee las instrucciones que te he dejado más abajo...

Click to play video

PRÓXIMOS PASOS A SEGUIR

01

En breve recibirás el email con el enlace para descargar tu ebook de bienvenida gratuito en el que te cuento los pasos a seguir para poder leer 1 libro a la semana y (muy importante) entenderlo todo.


Si no ves el email en tu bandeja principal ve a "promociones" o "social" o "spam" y arrástralo hasta la bandeja principal. De este modo te asegurarás no perderte ni un contenido de los que compartiré contigo.


Y mientras esperas los 5 minutos para que te llegue el email...

Acabas de entrar a formar parte de una comunidad con un porqué muy definido.


Como te comentaba en el vídeo, la comunidad de Lector Kaizen está construida sobre 2 pilares fundamentales:


1. Creemos que es posible cambiar el mundo a mejor.


2. Para conseguirlo, primero tiene que cambiar uno mismo, siendo el espejo donde otras personas quieran mirarse para crecer y conseguir su mejor versión.


Yo conseguí mi mejor versión a través de la lectura, aprendiendo y aplicando en cada aspecto de mi vida todo aquello que quería y necesitaba mejorar, con un método muy sencillo y muy fácil de aprender y aplicar por cualquier persona... el método Lector Kaizen.


Ahora te toca a ti.


Yo me comprometo a compartir contigo todo lo que sé a través de mis correos, mis vídeos, mis audios, mis formaciones gratuitas y de pago…


Y tú te comprometes a aprender el método y a ser parte activa de la comunidad LECTOR KAIZEN para conseguir tu mejor versión e inspirar a otras personas con tu ejemplo.


El primer paso es descargar tu regalo: la versión digital de mi libro “Cómo leer un libro a la semana y comprenderlo todo.”


Esto te pone en la lectura de 52 libros al año sin excusa alguna, con todos los beneficios personales y profesionales que ello supone.


Espero que le saques el máximo provecho porque lo he hecho con todo mi esfuerzo y cariño para que te sea de máxima utilidad y ayuda.

02

Al entrar en el movimiento Lector Kaizen muestras tu interés por dar tu mejor versión en todos los ámbitos de tu vida. Por eso te invito a unirte a la gran comunidad que tenemos en Telegram donde comparto contenido extra para lograr tus objetivos:


- Libros recomendados.

- Tips para mejorar tu lectura y comprensión.

- Entrevistas con profesionales.

- Y mucho más...


Y para disfrutar de todo este contenido tan solo tienes que pulsar en el botón de abajo y unirte al canal de Lector Kaizen en Telegram.

QUIERO UNIRME AL CANAL DE TELEGRAM
Icon

03

Revisa tu correo para descargar el ebook

Empieza la conversación en Telegram

Únete al manifiesto LECTOR KAIZEN

PRÓXIMOS PASOS A SEGUIR

lectorkaizen.es - Copyright 2023 - Todos los derechos reservados